Tienda de cerámica en Puerto de Sagunto

Vilceram

Tienda de cerámica con una amplia exposición de artículos

Si estás buscando una empresa joven, dinámica y que te ofrezca las mejores soluciones para la obra y reforma de tu baño o cocina, en Vilceram reunimos todas estas características. Abrimos las puertas de nuestro establecimiento en el año 2006, llevamos más de 10 años dedicados a la distribución de artículos de calidad para construir tu hogar: desde cerámica y muebles de cocina y baño hasta grifería y parqué entre una larga lista de referencias.

Empresa joven con amplia experiencia en el sector

Nuestra tienda de cerámica en Puerto de Sagunto está formada por un equipo joven, con una clara vocación de servicio, lo que nos convierte en el candidato perfecto para formar parte de tus sueños e ilusiones. ¿Sueñas con una cocina de vanguardia? ¿Quieres un baño luminoso y estéticamente sorprendente?  Ven a ver la amplia exposición de artículos que tenemos en nuestro local y déjate asesorar por nuestro personal.

Somos conscientes de que la elección de la decoración de tu hogar no es una tarea sencilla, por eso nos gusta asesorarte y aconsejarte para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Desde el primer momento te ofreceremos un trato agradable y profesional y te ayudaremos a simplificar el proceso de selección de los materiales. Nuestros esfuerzos van dirigidos a todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales dedicados al mundo de la construcción.

Tenemos justo lo que necesitas, ven a vernos

Azulejos, cerámicas, mamparas, griferías, sanitarios... en Vilceram tenemos justo lo que necesitas. Ven a vernos, pregunta a nuestro personal y te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además, si nos lo solicitas, haremos un proyecto en 2D y 3D para que veas cómo queda el espacio de tu vivienda.

MAPA

VILCERAM

  Avenida Arquitecto Alfredo Simón, 34 - Bajo
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 679 970